Oberá: dos jóvenes fueron detenidos por el intento de robo de una motocicleta
enero 31, 2026
fw

Oberá: dos jóvenes fueron detenidos por el intento de robo de una motocicleta

AGENCIA MISIONES.UNO | Dos jóvenes, de 25 y 21 años, fueron detenidos en Oberá durante la noche tras un intento de robo de una motocicleta ocurrido en la vía pública.


El procedimiento se llevó a cabo luego de un llamado al sistema de emergencias 911 que alertó sobre el intento de sustracción del rodado en la intersección de la avenida Sarmiento y la calle Ecuador.

Una patrulla de la División Delitos Urbanos acudió al lugar y logró detener a los sospechosos, quienes habían recuperado la libertad recientemente tras causas vinculadas a delitos contra la propiedad. En el operativo también se secuestró un casco.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría correspondiente, donde permanecen a disposición del Juzgado interviniente.

Fuente: AM – Agencia Misiones.
Oberá: dos jóvenes fueron detenidos por el intento de robo de una motocicleta

Te puede interesar

Entregaron equipamiento a un club de adultos mayores durante un encuentro recreativo en Oberá
Más de 1.600 personas participaron de una jornada sobre salud mental y consumos problemáticos en Oberá
Detuvieron a un joven investigado por una serie de estafas con falsas entregas de encomiendas
Demoraron a un adolescente con un machete tras una pelea durante los festejos en Oberá
Encuentro multicultural reunió saberes y tradiciones de la cultura guaraní en Oberá