AGENCIA MISIONES.UNO | El encuentro se realizará el próximo 12 de junio en el SUM del barrio y estará destinado a informar sobre el proceso electoral para la elección de nuevas autoridades.
El Gobierno de la Ciudad de Oberá convocó a los vecinos del barrio San Miguel a participar de una asamblea informativa vinculada al proceso de renovación de autoridades de la Comisión Vecinal.
La reunión se llevará a cabo el viernes 12 de junio a las 20 horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio y se desarrollará en el marco de lo establecido por la Ordenanza N.º 2838.
Durante el encuentro se brindará información sobre la modalidad de elección de las nuevas autoridades, la presentación de listas, la fijación de la fecha de los comicios y otros aspectos relacionados con el proceso electoral.
La convocatoria está dirigida exclusivamente a los vecinos del barrio, quienes podrán interiorizarse sobre las distintas etapas previstas para la conformación de la nueva comisión vecinal.
La organización de la actividad estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social, a través del Departamento de Comisiones Vecinales, junto a las autoridades de la comisión actualmente en funciones.

