. . .

Demoraron a un menor armado durante una pelea en la plazoleta Ejército Argentino

OBERA.UNO | El incidente ocurrió durante los festejos por el Mundial y motivó un operativo policial en la zona céntrica de la ciudad.

Un adolescente de 16 años fue demorado este lunes por la tarde luego de una pelea registrada en la plazoleta Ejército Argentino de Oberá.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando efectivos policiales que realizaban tareas preventivas observaron una gresca entre varios jóvenes en el sector de avenida Libertad y calle Maipú.

Según las primeras averiguaciones, uno de los participantes portaba un machete y habría utilizado el arma para intimidar a otros presentes.

La rápida intervención policial permitió controlar la situación, secuestrar el arma blanca y trasladar al menor para las actuaciones correspondientes.

Además, la fuerza identificó a otros cinco jóvenes que habrían participado del incidente y continúa con las tareas para localizarlos.

Compartir esta noticia!

. . .