
. . .
El OTC recibirá una nueva edición del Congreso Itinerante en Prevención
OBERA.UNO | La jornada se realizará el jueves 25 de junio y abordará temas vinculados a adolescencia, consumos problemáticos y salud mental.
La ciudad de Oberá será anfitriona de una nueva edición del Congreso Itinerante en Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones, que tendrá lugar el jueves 25 de junio de 8 a 12 en el Oberá Tenis Club.
La propuesta estará centrada en la temática “Adolescencia, consumos problemáticos y salud mental” y convocará a actores sociales, educativos y comunitarios interesados en la prevención y el acompañamiento de jóvenes y familias.
Entre los expositores se destaca la participación del médico psiquiatra Lucas Raspall, quien brindará una conferencia sobre los desafíos actuales vinculados a la salud mental y la prevención de consumos problemáticos.
La actividad forma parte de una estrategia orientada a fortalecer el trabajo territorial y la articulación entre organismos e instituciones comprometidas con estas problemáticas.
Compartir esta noticia!
. . .




