
. . .
"InFusión, Ruta de Sabores" será presentada en Oberá junto a Posadas y Apóstoles
OBERA.UNO | El lanzamiento de la propuesta turística y cultural se realizará este martes en la Oficina de Turismo de la Plazoleta Güemes.
Oberá será sede de la presentación de "InFusión, Ruta de Sabores", una iniciativa desarrollada en conjunto con Posadas y Apóstoles para promover la producción y las tradiciones vinculadas al té, la yerba mate y el café de especialidad.
La actividad tendrá lugar el martes 23 de junio a las 10 en la Oficina de Turismo de la Plazoleta Güemes y contará con la participación de representantes de los tres municipios.
La propuesta busca generar una experiencia turística centrada en productos característicos de Misiones, integrando aspectos culturales, gastronómicos y productivos.
Durante el lanzamiento se brindarán detalles sobre los objetivos de la ruta y las etapas previstas para su desarrollo.
Compartir esta noticia!
. . .




