
. . .
Alumnos de cuarto grado protagonizarán la Promesa de Lealtad a la Bandera en Oberá
obera.uno | El acto oficial por el Día de la Bandera se realizará este sábado en el Complejo Deportivo Ian Barney II.
La ciudad de Oberá celebrará este sábado 20 de junio el acto oficial por el Día de la Bandera Argentina, fecha en la que se recuerda un nuevo aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano.
Las actividades comenzarán a las 9.15 horas en el Centro Cívico con el izamiento del Pabellón Nacional y una ofrenda floral al pie del busto del prócer argentino.
Posteriormente, las delegaciones escolares se trasladarán al Complejo Deportivo Ian Barney II, donde desde las 10 horas se desarrollará el acto central.
Uno de los momentos más esperados será la Promesa de Lealtad a la Bandera que realizarán los alumnos de cuarto grado de las escuelas participantes, ceremonia que estará a cargo de la supervisora de Enseñanza Primaria, María Antonia González.
El programa también contempla la presentación de la poesía “Lienzo de Patria y Viento”, interpretaciones musicales, una invocación religiosa y la entrega simbólica de certificados a representantes de las instituciones educativas.
Al finalizar la ceremonia, se compartirá chocolate con bollos entre los niños, sus familias y los asistentes.
Compartir esta noticia!
. . .




