. . .

Recuperaron una motocicleta tras localizar a un hombre denunciado como desaparecido en Oberá

obera.uno | La búsqueda concluyó durante la madrugada y el rodado será restituido a su propietaria por orden judicial.

Un hombre de 29 años que había sido denunciado como desaparecido por su pareja fue localizado en buen estado de salud en Oberá, en el marco de una investigación que posteriormente derivó en una causa por presunta retención indebida de una motocicleta.

La denuncia inicial fue presentada por una mujer de 52 años, quien manifestó que el hombre había salido días atrás con una motocicleta Gilera Smash de su propiedad y no había regresado ni respondía sus llamados.

A partir de la denuncia, efectivos de la Comisaría Segunda y de otras dependencias de la Unidad Regional II iniciaron tareas de búsqueda y lograron determinar que el hombre se encontraba en buen estado de salud.

Más tarde, la mujer informó que había conseguido comunicarse con él, aunque aseguró que se negaba a devolverle el vehículo, por lo que amplió la denuncia.

Finalmente, cerca de las 2 de la madrugada de este jueves, los policías lo ubicaron en la intersección de avenida Beltrame y calle San Pablo. Según la información oficial, al advertir la presencia policial intentó alejarse del lugar, pero fue demorado. La motocicleta fue secuestrada preventivamente y será devuelta a su propietaria, mientras continúa la causa judicial por presunta retención indebida.

Compartir esta noticia!

. . .